Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Las voces que no escuchamos con tanto ruido: las voces del temblor


El mundo actual, el mundo que nos tocó vivir y en el que nos toca dar la buena batalla es un mundo agnóstico en el que el hombre cada vez más se aleja de Dios o tiene un concepto de Dios equivocado o concibe a Dios como un ser alejado del que sólo se acuerda cuando tiene problemas, se concibe a Dios bajo la mirada de los ojos humanos, como un reflejo de la relación que se tiene con el padre.

Y como bien sabemos, muchos padres no son parte de la vida de sus hijos ya sea por razones culturales, por razones económicas, por problemas familiares, etc.

En éste mundo, muchas mujeres toman decisiones como "cabeza de familia", el concepto de familia se ha diversificado tanto que se acepta a madres solteras como cabeza de familia, a personas con transtornos sexuales como cabeza de familia.

La familia compuesta por padre, madre e hijos se ve casi como piezas de museo, como "familia tradicionalista" y por lo tanto, obsoleta.

Se esgrimen argumentos aduciendo el "respeto" a todo ser humano de ser como desee ser y no con la naturaleza de la que fué dotado por Dios.

Se pide el respeto para todo ser humano haga lo que haga, incluyendo el asesinato de otro ser humano como lo es el aborto, argumentando el derecho de la mujer a hacer con su cuerpo lo que ella desee y viendo a ése ser que concibió en sus entrañas como un intruso y por lo tanto, ella tiene el derecho a deshacerse de él matándolo y olvidando los derechos de ése ser humano a la vida que no pidió, que la madre concibió por su voluntad porque aún cuando sea caso de violación, ella accedió a las relaciones sexuales obligada o no.
Jesús se dirige al Calvario
…28Pero Jesús, volviéndose a ellas, dijo: Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí; llorad más bien por vosotras mismas y por vuestros hijos. 29Porque he aquí, vienen días en que dirán: ``Dichosas las estériles, y los vientres que nunca concibieron, y los senos que nunca criaron. 30Entonces comenzarán A DECIR A LOS MONTES: ``CAED SOBRE NOSOTROS; Y A LOS COLLADOS: ``CUBRIDNOS.… Lucas 23:29
Estamos viviendo en un mundo en donde los gobiernos dan el derecho a personas del mismo género a adoptar niños, aduciendo su derecho a ser padres (y olvidando la naturaleza con que Dios los dotó) y pasando por alto el derecho del mismo niño (porque no tiene edad para hacerlo)

Estamos viviendo en un mundo en donde los padres se separan por cualquier cosa, aduciendo su derecho a ser respetado como mujer o como hombre, pero olvidando el derecho que tienen sus hijos a tener un padre y una madre, una familia y un hogar.

Estamos viviendo en un mundo en donde todos tienen derechos y defienden su propio derecho pasando por los derechos de los demás...o sea, un mundo hundido en su egoísmo: familias desunidas, hijos sin padre o sin madre, padres ausentes por razones económicas, niños adoptados por homosexuales, niños abortados o llamándoles por el nombre adecuado: asesinados.

En éste mundo se escuchan voces defendiendo la vida, defendiendo la familia: Voces tan débiles como las voces de unos niños atrapados en una escuela en el temblor del 19 de Septiembre en CDMX.
Voces que no alcanzan a escucharse porque hay tantos queriendo salvarlos, que se atropellan unos a otros, que hacen tanto ruido que no los escuchan.

Es impresionante cómo se levantan los puños de los rescatistas pidiendo silencio total para poder escuchar ésas débiles voces de niños atrapados.
Es desesperante ver cómo todos quieren rescatarlos, pero no se ponen de acuerdo y el rescate se hace lento, lento.

Es desesperante ver cómo todos se vuelcan a ayudarlos, pero unos dicen una cosa y otros dicen otra.... y ellos siguen atrapados.

Es así como veo yo las relaciones padres e hijos en la actualidad: el padre trata de imponerse a la madre, la madre trata de defenderse o trata de imponerse al padre y ni uno ni otro escucha a sus hijos. Y ambos aducen el amor que les tienen como la causa de sus pleitos. Y entre los dos terminan por destruirlos, por llevarlos a la soledad, por conducirlos a la nada.

Es así como veo las relaciones gobierno y gobernados: el gobierno trata de imponerse o trata de imponer sus razones y el gobernado se rebela por el simple hecho de rebelarse, porque de alguna manera somos hijos de familias desunidas en donde no han sido escuchados y por lo tanto, no quieren escuchar.

En ése mundo, débiles voces se escuchan: las voces de aquellos que creemos en Dios, que esperamos en Dios, que deseamos un mundo en donde Dios reine y con ello, reine el amor, la justicia y la paz.

Dios nos ama, Dios nos espera siempre... Dios desea que lo escuchemos porque El nos escucha siempre.

Dios envió a su propio hijo a rescatar al mundo... y no lo escuchamos.

El dolor del mundo es muy grande.... el dolor de Dios lo es aún más  porque cada uno de nosotros lleva su dolor.... Cristo carga el dolor de todos en su cruz. Y Cristo es su propio hijo.

Cuando Dios nos escucha y atiende a nuestras peticiones, aún con su dolor suceden cosas tan terribles como un temblor. Si pedimos respeto y libertad, si por nuestro gusto deseamos romper todos los límites que nuestra propia naturaleza nos pone, entonces Dios nos respeta y nos deja a nuestras propias fuerzas.

Dios está en ésas voces que no escuchamos, hundido entre los escombros de nuestro egoísmo, de nuestras ambiones, de nuestros deseos de cosas inútiles porque sólo una debe bastarnos; Dios que nos ama tanto que no necesitamos nada porque El nos proporciona todo lo que nos es necesario, pero que nos ama tanto que nos respeta, porque no desea un amor convenenciero sino un amor como el que nos brinda: sin condiciones.


RÉCORD CRIMINAL: PLANNED PARENTHOOD EN 2016 SUPERÓ POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA EL MILLÓN DE ABORTOS


By Tamara García Yuste - 20/09/2017.

Planned Parenthood acabó con la vida de 1.094.679 bebés, el pasado ejercicio, batiendo así un sangriento record.

En concreto, la multinacional abortista asesinó a 612.966 bebés prematuros mediante aborto quirúrgico y a 481.713 a través del aborto químico. Con estas cifras es la primera vez que el abortorio ha superado el millón de abortos.

Según el informe publicado por Planned Parenthood, realizó más de 3,6 millones de actividades relacionadas con el aborto, como el asesoramiento y consulta pre y post de esta práctica, y el tratamiento de abortos incompletos.

La multinacional mantiene 142 entidades en todo el mundo y actúa en más de 170 países

Fundada en 1952, Planned Parenthood mantiene hoy 142 entidades en todo el mundo y actúa en más de 170 países, realizando y promoviendo el aborto y los “derechos sexuales y reproductivos”, según informa The New American.

En su propia investigación sobre el gigante del aborto, el Instituto de Investigación de Población Democrática (PRI) señala que Planned Parenthood “invierte millones de dólares en sus Asociaciones Miembro (filiales) y otras organizaciones afines que operan en el país para promover el aborto y abogar por leyes de aborto cada vez más indulgentes. En 2016, Planned Parenthood otorgó 68 millones de dólares en donaciones a sus Asociaciones Miembro y otras organizaciones”.

Cambios legislativos sobre el aborto por Planned Parenthood

En su último informe, Planned Parenthood se jacta de haber contribuido a más de 950 cambios legislativos en relación con el aborto y la anticoncepción en todo el mundo desde 2005.

Por ejemplo, en 2016, la filial guatemalteca de Planned Parenthood presionó a los tribunales de la nación para “reinterpretar la ley del aborto del país de América del Sur para permitir a los proveedores de atención médica de nivel medio, es decir, enfermeras, farmacéuticos o médicos de zonas rurales” abortar con ocho semanas de gestación.

Pero después de la sentencia judicial, “el número de servicios relacionados con el aborto aumentó en un 68 por ciento en general”.

La multinacional abortista ha conocido un periodo de oro en sus sangrientos negocios, gracias al respaldo de la Casa Blanca, bajo el mandato de Obama. Las cosas pueden empezar a cambiar con Donald Trump, que ha puesto a las finanzas de la empresa en el punto de mira.


Comentario en Catolicidad
Anónimo 21 de septiembre de 2017, 2:17
Temblor en CDMX es un aviso del cielo.

En el mismo instante que sucedió el terremoto del 19 de septiembre, se estaba celebrando un exorcismo a Ángel Villanueva en Morelia
Participaron en el exorcismo un obispo y varios sacerdotes
Ángel logró ser liberado de varios de los demonios que lo poseen
Durante el exorcismo, los infestadores declararon que el terremoto del 19 de septiembre es parte de los avisos de Dios antes del gran castigo
Los avisos son: 1- huracanes, 2- temblores y 3- erupciones volcánicas
El castigo vendrá porque muchas personas se han alejado de Dios, y por haberse aprobado el aborto en la misma ciudad donde la Madre de Dios se apareció en 1531. Dios está muy ofendido por los más de 150,000 bebés que han sido asesinados en el vientre materno después de la aprobación del aborto por el gobierno de la Ciudad de México en 2007
El castigo, que puede ser evitado, es la desaparición de la imagen de la Virgen de Guadalupe y un inmenso terremoto nacional que golpearía principalmente a la Ciudad de México
Los infestantes de Ángel revelaron que el tiempo asignado para que México vuelva a Dios y termine el aborto es el 8 de diciembre de 2017, curiosamente la fecha en que se celebra la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María
Es urgente organizar cuanto antes un acto de reparación y desagravio nacional, consagrando todas las diócesis del país y realizando peregrinaciones al santuario de la Santísima Virgen de Guadalupe en el Tepeyac
Bajo esta óptica, el temblor del 19 de septiembre es un aviso y una gran bendición de Dios para México
El icónico Monumento a la Madre quedo completamente colapsado.


Temblor en CDMX es un aviso del cielo.

En el mismo instante que sucedió el terremoto del 19 de septiembre, se estaba celebrando un exorcismo a Ángel Villanueva en Morelia
Participaron en el exorcismo un obispo y varios sacerdotes
Ángel logró ser liberado de varios de los demonios que lo poseen
Durante el exorcismo, los infestadores declararon que el terremoto del 19 de septiembre es parte de los avisos de Dios antes del gran castigo
Los avisos son: 1- huracanes, 2- temblores y 3- erupciones volcánicas
El castigo vendrá porque muchas personas se han alejado de Dios, y por haberse aprobado el aborto en la misma ciudad donde la Madre de Dios se apareció en 1531. Dios está muy ofendido por los más de 150,000 bebés que han sido asesinados en el vientre materno después de la aprobación del aborto por el gobierno de la Ciudad de México en 2007
El castigo, que puede ser evitado, es la desaparición de la imagen de la Virgen de Guadalupe y un inmenso terremoto nacional que golpearía principalmente a la Ciudad de México
Los infestantes de Ángel revelaron que el tiempo asignado para que México vuelva a Dios y termine el aborto es el 8 de diciembre de 2017, curiosamente la fecha en que se celebra la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María
Es urgente organizar cuanto antes un acto de reparación y desagravio nacional, consagrando todas las diócesis del país y realizando peregrinaciones al santuario de la Santísima Virgen de Guadalupe en el Tepeyac
Bajo esta óptica, el temblor del 19 de septiembre es un aviso y una gran bendición de Dios para México
El icónico Monumento a la Madre quedo completamente colapsado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified